MecÁnico/a ajustador/a en Sabadell

AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones.

Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.

En esta ocasión, buscamos a un/a profesional como tú MONTADORES/AS AJUSTADORES/AS, para una empresa ubicada en Sabadell.

FUNCIONES:

La persona seleccionada, bajo plano, deberá montar y ajustar maquinaria industrial, sobre todo para la alimentación.

SE PRECISA:

Se precisa que la persona seleccionada tenga un buen nivel de interpretación de planos, experiencia en montaje de maquinaria industrial y ajuste de la máquina.

Valorable prl de riesgos laborales.

Disponibilidad para realizar turno partido.

SE OFRECE:

Se ofrece contrato directamente por empresa.

Horario de 8 a 13 y de 15 a 18 de lunes a jueves y de 7 a 15 los viernes.

Salario 27000 brutos anuales negociables.

Buen ambiente de trabajo.

¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!

«En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.»

Permalink de anuncio: https://www.areajob.es/trabajo/mecanico-a-ajustador-a-sabadell-28812/

Compartir anuncio:
  • Fecha: 23/05/2024
  • Región: España
  • Provincia: Barcelona
  • Lugar: Sabadell
  • Filial Areajob: Rubí
  • Tag: montador industrial,

Ingrese sus datos: