Auxiliar administrativo en Zaragoza
• Recepción de llamadas Telefónicas.
• Gestión de facturas, albaranes y remesas bancarias en programa Informático y tabla Excel
• Gestión contable, creación de asientos contables con recibos bancarios
• Gestión de tesorería de cobros, pagos y movimientos bancarios en sistema informático, según tabla Excel vencimientos.
• Recogida de correo, gestión del mismo y su posterior archivo
• Archivar cualquier tipo documentación oficina (documentación en general).
• Soporte administrativo y gestión documental a departamento de compras- logística
• Soporte administrativo y gestión documental a departamento de Recursos Humanos.
• Notificar cualquier tipo de incidencia a responsable de administración y calidad.
• Colaborar y dar soporte para la implantación y mantenimiento del sistema de gestión según la Norma UNE‐EN ISO 9001
Permalink de anuncio: https://www.areajob.es/trabajo/auxiliar-administrativo-zaragoza-29633/
- Fecha: 10/01/2025
- Región: España
- Provincia: Zaragoza
- Lugar: Zaragoza
- Filial Areajob: Zaragoza
- Tag: administración,