Administrativo/a rr. hh en Granollers

Las funciones principales serán:

– Elaborar toda la documentación que por ley o decisión empresarial genera la relación laboral para cada uno de los trabajadores: Contratos, prórrogas, altas, bajas, cambios de categoría, comunicaciones, bajas, liquidaciones, documentación INEM.

– Realizar y supervisar la confección de nóminas, gestionar el pago de las mismas y su contabilización. Asegurar absoluta corrección en la misma. Atender consultas del personal sobre esta materia. Así como apoyo al departamento de contabilidad en el cierre mensual y anual

– Apoyo en todas las áreas administrativas del departamento.

– Atender en materia de personal a consultas de los empleados y directivos, visitando los centros de trabajo si corresponde.

– Soporte a los HRBP en cualquier área.

– Llevar a cabo las actividades relativas a la selección del personal para cubrir todas las vacantes existentes en coordinación con el resto de departamento.

– Participar en la elaboración e implantación del plan de formación de la compañía (detección de necesidades, selección de acciones, control del presupuesto, análisis de resultados y evaluación de la eficacia de la formación) en base al desarrollo de los conocimientos, habilidades y competencias de los empleados.

– Asegurar la disponibilidad de los medios necesarios para la correcta impartición de la formación

– Gestionar la bonificación y todos los trámites con FUNDAE.

El horario es flexible (40 horas semanales de lunes a viernes) con posibilidad de 2 días de trabajo a distancia a la semana y el rango salarial entre 24-27K€ brutos año.

Permalink de anuncio: https://www.areajob.es/trabajo/administrativo-a-rr-hh-granollers-19128/

Compartir anuncio:
  • Fecha: 26/04/2022
  • Región: España
  • Provincia: Barcelona
  • Lugar: Granollers
  • Filial Areajob: Mollet
  • Tag: RR.HH,

Ingrese sus datos: