Administrativo/a de proveedores en Barcelona
AREAJOB SPAIN ETT SL. es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida. Calidad artesanal para el mundo profesional.
Empresa líder en su sector busca incorporar un/a Administrativo/a de Proveedores para su sede en Mercabarna, Barcelona. Buscamos a un/a profesional comprometido/a, con experiencia en funciones administrativas y habilidades para gestionar eficientemente la relación con proveedores y acreedores.
Funciones:
−Contabilización de facturas de proveedores y acreedores.
−Gestión y contabilización de pagos.
−Resolución de incidencias relacionadas con facturas de proveedores y acreedores.
−Revisión y gestión de documentación de proveedores.
Requisitos:
−Experiencia previa como administrativo/a, preferiblemente en el área de proveedores.
−Formación en administración, contabilidad o similar.
−Persona ordenada, meticulosa y resolutiva.
−Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
−Habilidades de comunicación efectiva.
−Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel.
Se ofrece:
−Contrato laboral estable.
−Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades demostradas.
−Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y profesional.
−Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Permalink de anuncio: https://www.areajob.es/trabajo/administrativo-a-de-proveedores-barcelona-28743/
- Fecha: 12/04/2024
- Región: España
- Provincia: Barcelona
- Lugar: Barcelona
- Filial Areajob: Rubí
- Tag: ADMINISTRATIVO/A, proveedores,