Administrativo/a – atencion al cliente en Torres de la alameda
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.
En esta ocasión, buscamos a un/a profesional como tú: ADMINISTRATIVO/A – ATENCION AL CLIENTE para importante empresa del sector ubicada en Torres de la Alameda, Madrid.
Funciones principales:
– Tareas administrativas.
– Atención presencial al cliente, venta al público.
-Tareas propias del puesto de trabajo.
Se requiere:
– Imprescindible: carnet manipulador de alimentos.
– Incorporación inmediata.
– Residencia cercana al puesto de trabajo.
– Vehículo propio.
– Responsabilidad, seriedad y ganas de trabajar.
Ofrecemos:
– Incorporación inmediata.
– Contratación por ETT
– Salario según convenio.
– Horario: jornada de 30-35 horas semanales, L-V de 9:00 a 14:00 y los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!
En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas cualificadas serán analizadas con independencia de su raza, color, religión, nacionalidad, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Permalink de anuncio: https://www.areajob.es/trabajo/administrativo-a-atencion-al-cliente-torres-de-la-alameda-29307/
- Fecha: 26/08/2024
- Región: España
- Provincia: Madrid
- Lugar: Torres de la alameda
- Filial Areajob: Madrid Alcalà
- Tag: administrativo,