Administrador/a de pedidos en Sant cugat del vallès

AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal, destacada por su enfoque dinámico y transparente. Nos esforzamos en adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de nuestros clientes y candidatos, ofreciendo una experiencia profesional cuidadosamente personalizada.

Actualmente, buscamos a un/a Administrativo/a Customer Service, para incorporarse a una empresa líder en el sector ubicada en Sant Cugat del Vallés.

FUNCIONES:
-Atención al cliente
– rápidas para resolver cualquier inconveniente que puedan tener.
Gestión de pedidos: Ayudar a los clientes en el proceso de compra, gestionar pedidos, cambios, devoluciones, seguimiento de envíos y confirmar entregas.
-Preparar oferta en SAP
-Incluir transporte y montaje

REQUISITOS:
-Mínimo un año de experiencia en el puesto
-Estudios de administración y finanzas, o similar
-Valorable el inglés

QUE SE OFRECE:
-Buen ambiente labora
-Unirse a un proyecto en pleno crecimiento
-Contrato directamente por empresa
-Salario entre 25.000-27.000€ brutos anuales.
-Horario con flexibilidad de entrada y salida.
-Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:30h y los viernes, jornada intensiva de 6 horas.

Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar un equipo en un entorno innovador? ¡Aplica hoy y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia!

En AREAJOB SPAIN ETT creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. Nuestro proceso de selección es inclusivo y analiza todas las candidaturas sin discriminación alguna, conforme a la legislación vigente.

Permalink de anuncio: https://www.areajob.es/trabajo/administrador-de-pedidos-sant-cugat-del-valles-29679/

Compartir anuncio:

Ingrese sus datos: