Administrativo en Gavà
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Empresa ubicada en Gavá precisa la incorporación de un/a Administrativo/a de Atención al cliente para gestión de venta interna. Las funciones a realizar serían las siguientes:
Atención y soporte al cliente presencial
Atiende a los clientes que visitan presencialmente la oficina de ventas, asistiéndoles en sus consultas o en la elaboración de pedidos u ofertas de material, incluidos los servicios de transformación.
Coordinación con almacén para entrega de pedidos
Solicita al responsable del almacén la asignación de un operario y comunica el pedido realizado para que ponga a disposición del cliente los productos y materiales demandados.
Gestión de cobro de pedidos presenciales
Realiza el cobro, en su caso, de los pedidos de los clientes presenciales, responsabilizándose de las entradas y salidas de efectivo y cobro con tarjeta, y de la caja a final de jornada.
Elaboración de presupuestos de venta
Elabora presupuestos según tarifas y condiciones preestablecidas, adaptándose a las especificaciones recibidas de los clientes.
Atención y respuesta a consultas de los clientes
Centraliza y responde, por teléfono, fax, correo electrónico u otros canales, la información solicitada por los clientes (disponibilidad de productos, fechas de entrega, especificaciones técnicas, etc.).
Gestión de documentación y optimización de material
Recoge documentos sobre las especificaciones de materiales y servicios de transformación solicitados, elaborando los presupuestos o pedidos correspondientes, optimizando el consumo de materiales.
Coordinación de plazos de entrega
Coordina, según instrucciones del responsable de almacén, los plazos de entrega de los pedidos de transformación.
Gestión de reclamaciones e incidencias
Atiende, gestiona y/o transmite las reclamaciones de los clientes por incidencias o incumplimientos en los pedidos de venta, y gestiona su resolución, incluidos los servicios de transformación
.
Emisión de abonos y facturas rectificativas
Según las indicaciones recibidas, gestiona el abono de material y/o la emisión de facturas rectificativas, así como las órdenes de recogida, en su caso.
Archivo y gestión de documentación
Recopila, registra y archiva los pedidos recibidos y toda la documentación generada (recibos, albaranes, facturas de venta al contado, abonos, etc.).
Comunicación de incidencias en dirección
Comunica al responsable del departamento las incidencias detectadas durante la jornada laboral, con especial prontitud y diligencia cuando puedan afectar al abastecimiento de material o servicio al cliente.
Codificación de nuevos artículos
Realitza la codificació de nous articles sol·licitats per altres departaments, d’acord amb les pautes i plantilles establertes.
Gestió de comandes de reposició a proveïdors
Gestiona les comandes d’aprovisionament als proveïdors en cas d’articles de reposició i fa-ne el seguiment fins al moment de recepció.
Recepta de material de proveïdors i incidències
Registra en el sistema l’entrada de material, genera la documentació i control corresponent, i resol les incidències durant el procés de recepció de mercaderia.
Assistència en la gestió de rutes i distribució
Assisteix el responsable de magatzem en la resolució d’incidències relacionades amb la gestió de rutes de distribució i transport (lliuraments, devolucions, reenviaments, traspassos entre magatzems…).
Soporte comercial
Imprescindible vehículo propio y experiencia en las funciones
Horario rotativo cada 2 semanas (de 11 a 19:00 de lunes a jueves y viernes uno de 9 a 17) (otro turno de 7 a 15 de lunes a viernes)
6 meses por ett + incorporación a empresa
Salario: 13.67€ b/h
23.949,28€
Permalink de anuncio: https://www.areajob.es/trabajo/administrativo-gava-30277/
- Fecha: 24/09/2025
- Región: España
- Provincia: Barcelona
- Lugar: Gavà
- Filial Areajob: Mollet
- Tag: administrativa,